Kate Middleton rompió el silencio y habló sobre un detalle especial que le atemoriza como integrante de la Familia Real.
En una reciente aparición pública como parte de la Semana de Concientización sobre la Salud Mental, la esposa del príncipe William, se sinceró y sorprendió por sus declaraciones.
La querida mamá de George, Charlotte y el pequeño Louis visitó este 16 de mayo The Dame Kelly Holmes Trust en Bath, en donde estuvo acompañada por la atleta olímpica, Dame Kelly Holmes.
Durante una charla, la famosa princesa reveló la actividad en especial que aún le causa inseguridad y se le dificulta al ser parte de la realeza, lo que muchos no imaginaban.
Y es que una de las cosas que sigue tratando de dominar es nada menos que “el arte de hablar en público", así lo reveló Holmes.
"Ella dijo que 'tuvo que aprender y todavía está aprendiendo todos los días, la princesa Kate citó hablar en público'", dijo Holmes a People.
"Hablar en público no es algo natural para muchas personas, y ella dijo que todavía está trabajando en eso, cómo proyectar. Humanizó todo para mostrar que no todos son perfectos", detalló la atleta olímpica.
Al ser una figura muy popular, la cuñada de Meghan Markle compartió que se prepara todos los días para enfrentar el reto de dirigirse a la gente.
"No importa lo que tengas o percibas que tienes como individuo, seguirás teniendo esas inseguridades y necesitarás esas herramientas de aprendizaje que suceden a lo largo de la vida", dijo la deportista en referencia a lo compartido por la nuera del rey Carlos III en exclusiva para la revista.