Los rumores de una crisis matrimonial entre la Reina Letizia y el Rey Felipe VI son cada vez más fuertes, y al parecer ya ni si quiera viven juntos.
Según la periodista Pilar Eyre aseguró en la revista Lecturas que los royals están muy distanciados, incluso ya no viven juntos, aunque ante las cámaras intentan parecer unidos.
Pero ¿qué los llevó a esto?
La fractura matrimonial había sucedido desde el 2015, se dice que desde las acusaciones de fraude fiscal del Rey Juan Carlos I.
Pero aunque pudieron pasar ese "bache", ahora sería la Princesa Leonor el tema en discordia, pues Letizia no quería que tomara aún su formación militar, cosa que Felipe no aceptó.
Los medios españoles aseguran que esta situación podría salirse más de las manos ahora, pues la Infanta Sofía se irá a vivir a Gales para cumplir com su bachillerato, mientras la futura Reina de España ingresa al colegio militar en Zaragoza.
Al quedarse solos, la Reina Letizia incrementará sus viajes humanitarios y compromisos laborales para no tener tanto contacto con el Rey Felipe VI. ¡Zas!