Ante los diversos momentos que dejó la Coronación el pasado 6 de mayo, “nuevos detalles” sobre el Palacio de Buckhingham siguen circulando en las redes sociales.
En el marco de las celebraciones, “momentos inéditos” tras la coronación han dado mucho de qué hablar, sobre todo por las marcadas tradiciones y protocolos que aluden a la Familia Real británica.
Después de 70 años, el Reino Unido acaparó las miradas del mundo en un acto histórico lleno de solemnidad, pero también de “tensos episodios y polémicas” que marcaron el momento.
Y es que tal parece que el padre del los príncipes William y Harry, y la ahora reina Camilla, habrían seguido la fiesta “de forma inusual”.
En las nuevas imágenes virales en internet, aparecen los nuevos monarcas con modernos -y hasta extravagantes- atuendos en plena “pachanga”.
Entre las sorpresas, se ve al nuevo rey Carlos, al heredero a la Corona - su hijo mayor el príncipe William - y a la propia Meghan Markle, la "incómoda" nuera, como protagonistas. Pero, ¿en qué momento?
¡Lo volvió a hacer!
En realidad, todo fue posible gracias a la tecnología de la Inteligencia Artificial (IA), que creó una versión alterna, y mostró el lado más irreverente de 'los royals'.
¿Lo viste? Así habría lucido el rey Carlos III de Inglaterra en el ‘After Party’ de la Coronación:
Fue así como la IA recreó con gran creatividad cómo hubiera sido el festejo del rey Carlos tras su Coronación, y la evidente resaca.
Tras revelarse que se trataba de imágenes creadas a partir de un editor, se revivió la polémica sobre el uso desmedido de tecnologías digitales, ya que mucho se cuestiona sobre la desinformación que puede generar entre los internautas.
No es la primera vez, pues el generador de imágenes ha retratado a famosas celebridades del mundo como el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el Papa Francisco, y recientemente en la Familia Real, con Lady Di.
Lo cierto es que las divertidas “fotos” generadas sorprendieron a seguidores y fueron motivo para mostrar cómo sería un épico “after party en la realeza”.