La coronación de Carlos III fue un evento sin precedentes que lleno de nerviosismo a la familia real y a los seguidores de la realeza británica. Sin embargo el evento ocurrió sin percances y en tranquilidad, incluso, el nerviosismo por la visita del príncipe Harry quedó enterrado luego de qué este hiciera una breve aparición durante el acto.
Según recogen tabloides británicos la pareja más nerviosa era la compuesta por el príncipe William y Kate Middleton, quiénes estaban muy nerviosos por la participación de sus pequeños hijos durante el especial evento. Ya que esto fue el primer acto oficial en su rol como príncipes herederos.
Según informa de son, Kate es la mamá más feliz y orgullosa una vez que notó el gran compromiso y el buen comportamiento que tuvieron sus tres pequeños hijos durante el acto, dejando claro que la realeza tiene muy buenos herederos que están dispuestos a seguir con el protocolo tal como lo indica la tradición desde hace siglos.
Como ha quedado claro en otros actos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño Louis, en muchas ocasiones han perdido la paciencia y han sacado a relucir la esencia infantil que sin lugar a dudas tiene todo niño, por lo que se dice que el príncipe William tuvo una charla muy especial con ellos para pedirles que se comportan a la altura de la coronación de su abuelo.
Todo parece indicar que la mencionada charla surtió efecto porque los pequeños han llenado de orgullo a sus papás, quienes ahora están tranquilos al saber que podrán enfrentar los siguientes eventos con toda la madurez que esto implica.