Continúan los pormenores de la coronación del rey Carlos III la cual ocurrió el sábado 6 de mayo y millones de televidentes la pudieron presenciar alrededor del mundo.
Uno de los detalles que más llamó la atención, fueron unas palabras que el actual monarca de Inglaterra le dijo a su esposa Camilla en el carruaje justo antes de entrar a la Abadía de Westminster para ser coronados.
Según un lector de labios, dijo para el Daily Mail que visiblemente preocupado o molesto, Carlos le habría dicho a la reina consorte “Estoy preocupado por el tiempo, quiero decir que ha pasado más tiempo esta vez y, bueno, ehm, quiero decir, ¡mira! Lo sé”.
Esta expresión pudo deberse a la supuesta impuntualidad de los príncipes de Gales, quienes llegaron después de los reyes cuando el protocolo inicial era que ambos ya debían estar adentro para verlos entrar.
Sin embargo, de acuerdo con medios locales, Kate y William llegaron a tiempo y no tarde como había trascendido. En cambio Carlos y Camilla ya estaban presentes siete minutos antes del acontecimiento, y tal vez esto pudo ser la razón del estrés del monarca.