Kate Middleton no deja el spotlight, pero no por los mejores motivos, pues desde que apareció Rose Hanbury, la presunta amante del príncipe William, no se comenta otra cosa que no sea la posibilidad de un inminente divorcio.
No obstante, la nueva información que han filtrado los tabloides británicos revelaría más la nueva estrategia de la princesa de gales, quien aseguran, no está nada dispuesta a dejarle el camino libre a una tercera en discordia.
Y es que al parecer, Rose y Kate ya están jugando las mismas cartas, hace días se dio a conocer que el papá de Rose será secretario de Carlos III, lo que obligaría a Rose a mudarse al mismo palacio que su presunto amante y su familia oficial.
Ahora, ha trascendido un presunto acuerdo al que Kate, habría llegado junto a su esposo y por increíble que parezca, con la propia amante de William, según relata la prensa inglesa; una usuaria que ha colocado un mensaje en Twitter y que se ha viralizado, en donde aclara "Igual que hizo su padre en el pasado, el príncipe William tiene una novia aparentemente consensuada por la princesa Kate, The Crown no va a terminar nunca".
Se dice que Kate le propuso a su esposo el príncipe William que podría tener una relación por fuera del matrimonio siempre y cuando ella también tuviera la oportunidad de lo mismo, esto porque al parecer ha luchado bastante por tener el título de reina y espera con ansias que el día llegué en algún momento.