La Familia Real sigue llenándose de escándalos, y ahora es nuevamente Kate Middleton y el Príncipe William quiénes protagonizan la polémica.
Y es que según reveló The Sun, el Príncipe George será uno de los 8 pajes que se encargarán de levantar la capa del Rey Carlos III en su coronación.
Hasta ahí todo bien, pero resulta que Oliver de 13 años, hijo de Rose Hanbury, supuesta amante del hijo de Lady Di, también tendrá este importante papel, mejor que el Príncipe Archie hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle.
Se dijo que el Rey de Inglaterra tomó esta decisión por el aprecio que tiene por David Cholmondeley, esposo de la royal.
Esto sin duda no le ha caído nada bien a la Princesa de Gales, pues se confirmaría así que tendrá que estar cara a cara con la que se dice le es infiel su esposo.
Aunque aún no se sabe cómo estará la situación, se dice que los medios británicos están muy ansioso por fotografiar aquella escena en donde Kate Middleton, el Príncipe William y Rose Hanbury tendrán que estar en el mismo sitio. ¿Se vengará la futura Reina Consorte?