Los británicos han "perdonado" un poco a Camilla Parker según las últimas encuestas, se dice que su popularidad ha mejorado y poco a poco ha logrado quitar su mala imagen ante los ingleses, pero el sueño podría durarle muy poco.
Y es que se acaba de revelar que el Rey Carlos III pretendía abdicar en favor de su hijo, el príncipe William y de esta manera librarse de las tareas reales como monarca, tras la muerte de la reina Isabel II.
No obstante su esposa Camilla Parker habría sido pieza fundamental para que peleara por el trono que por derecho le correspondía. Desde hace algunos años expertos en realeza y biógrafos de los Windsor habrían advertido que para que la monarca continuase el único camino era que William ascendiera directamente.
Ahora, a poco menos de un mes de la coronación del hijo de la reina Isabel II, sale a la luz el verdadero motivo de Carlos para ascender y no cumplir con su plan. De acuerdo con los tabloides británicos, Camilla lo habría presionado.
Se dice que Camilla lo obligó a pelear por la corona, llamándolo cobarde ante su plan de entregar la corona de forma directa a su hijo.