Rose Hanbury y el príncipe William tienen una historia incómoda que salió a la luz nuevamente cuando se estrenó la autobiografía del príncipe Harry. En ‘Spare’, la imagen del heredero al trono quedó bastante lastimada, de acuerdo a encuestas recientes, los británicos ahora ven muy manchada la figura del que algún día será su rey.
Dentro de todas las especulaciones y rumores, probablemente el más escandaloso sea el de su presunta relación con Rose Hanbury, con quien se dice tiene una relación desde poco antes de 2015 e incluso se ha llegado especular que tiene una hija con ella.
Sin embargo, como es de esperarse y sobretodo en estos casos, la corona no se ha pronunciado al respecto, William lo hizo tiempo atrás y negó cualquier relación extramarital, reafirmando el amor que siente por Kate Middleton.
No obstante, se dice que, ahora Rose tendría un nuevo objetivo y podría estar echando de menos los años de amorío con William, de acuerdo con medios británicos, Rose habría desenterrado el amor por William y estaría dispuesto a todo por reconquistarlo, se dice que ya tiene todo un plan para acabar con su matrimonio.
Es sabido que el padre de la amante de William se convirtió en el secretario del rey Carlos III, por lo que Rose tendría que mudarse al Palacio de Buckingham, de acuerdo con los tabloides, esta será la mayor oportunidad que tenga la presunta amante para poner a temblar la vida en pareja de Kate Middleton, quien ha estado ausente en las últimas semanas y avivado los rumores de una próxima separación.