Luego de las bombas que el Príncipe Harry lanzó sobre la Familia Real con su documental en Netflix y su libro Spare, nadie imaginaba que estaría en la coronación de su padre el Rey Carlos III, pero la realidad es que a la Monarquía no le conviene tenerlo de enemigo.
Y es que según Page Six, el nuevo documental King Charles: The Boy Who Walked Alone, el cual se estrenará en Paramount Plus días antes de la coronación del hijo de la Reina Isabel II, asegura que el Duque de Sussex es "una bomba de tiempo".
El ex mayordomo del Rey de Inglaterra, Grant Harrold, habla en esta producción y deja en claro cómo están las cosas para la Monarquía.
"En este momento, se han realizado encuestas y la popularidad de la monarquía ha disminuido…Carlos, su popularidad ha bajado, la popularidad de Will y Kate ha bajado, la popularidad de Harry ha bajado. ¿Qué dice eso para el futuro de la misma? No creo que Harry se dé cuenta de que tal vez puso en marcha una bomba de tiempo, que en realidad podría ser el catalizador para destruir la Monarquía", puntualizó.
Además aseveró que sobre la supuesta pelea entre los hermanos, él no cree nada de lo que se narró.
"En todos los años que estuve allí, no presencié peleas (entre William y Harry), no presencié gritos. Eran una familia feliz…Entonces, ese bit no cuadra. No sé qué ha hecho que (Harry) cambie tanto. Lo miro y simplemente...algo ha sucedido. Algo lo ha cambiado y lo ha hecho muy diferente", indicó.
Aunque Harrold no quiso decir directamente que la causa ha sido Meghan Markle, Petronella Wyatt, periodista y amiga de Camilla Parker, sí lo aseguró.
"(Harry) era muy cercano a su hermano y amaba a Kate. Ha cambiado mucho. Y ha sido así desde que se casó con Meghan. Entonces, saca la conclusión que quieras", dice ante la cámara.
Finalmente el ex mayordomo del Rey Carlos III aseguró que este hará todo lo posible porque en su reinado la Monarquía no colapse, sin importar por sobre de quién de su familia tenga que pasar.
"Lo único de Carlos es que es muy protector con la monarquía y quiere asegurarse de que continúe, como lo hizo su madre…Entonces, si siente que su hijo lo va a dañar o afectar, tiene que tomar la decisión: '¿Apoyo a mi hijo o apoyo a la monarquía?' Apoyará a la monarquía", concluyeron.