Aunque estamos acostumbrados a que la realeza británica nos brinde la mejor información ‘extraoficial’ para comentar y opinar sobre los mejores enredos de su famosa familia, ahora es directamente desde España de donde proviene lo último que está sacudiendo el mundo de la realeza.
Y es que de acuerdo con el libro, “King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I”, escrito por José María Olmo y David Fernández, el rey emérito tiene un secreto que mantuvo muchos años ‘bien guardado’, pero ahora, sale a la luz con nombre y edad. Una hija secreta, fruto de sus múltiples y conocidos amoríos.
La mujer en cuestión se llamaría Alejandra y tendría la edad misma edad que el rey Felipe de España, 55 años.
Periodistas como Pilar Eyre aseguran que ha sido la madre misma quien ha revelado al mundo quién es el verdadero padre de su hija.
“Todas las especulaciones se acabarían con una prueba. Lo sabemos desde hace tiempo, entre otras cosas porque la madre se lo contaba a todo el mundo. La fuente primaria es la madre. Todos los periodistas mayores que estamos en esto desde hace años se lo hemos oído decir a su madre que la prueba de ADN. Es muy sencillo. Lo que más me duele es que el nombre de mi familia se vea mezclado con un asunto tan grotesco como este y que alguien pueda pensar que mi padre era alguien que no se enteraba de las cosas. A mí de quien sea hija me da absolutamente igual, eso es lo de menos”, aseguró la periodista.
Asimismo, se ha especulado sobre la existencia de una caja B, es decir, un supuesto seguro económico para Alejandra por parte del rey Juan Carlos. “La detección de alguna de esas transferencias habría puesto al descubierto automáticamente su relación con Alejandra”, revelaron. Del mismo modo, se sabe que la supuesta hija del monarca jamás tuvo problemas financieros, por lo que su vida siempre fue cómoda y privada.