Meghan Markle atrajo nuevamente los reflectores en una reciente aparición donde lució un gran cambio de imagen.
Y es que en medio de la polémica, al darse a conocer que la Duquesa de Sussex no estará presente en la Coronación del Rey Carlos III el próximo 6 de mayo, las miradas la siguen de cerca.
Si bien, Markle será la gran ausente en el solemne e histórico acto en toda Inglaterra, tal parece que a la esposa del hijo menor del monarca no parece incomodarle, pues esta semana se dejó ver en público y más radiante que nunca.
La famosa royal reapareció con un nuevo corte y tinte de pelo que la hicieron lucir simplemente radiante.
¡Más bonita que nunca!
El nuevo y favorecedor look acaparó las miradas de quien fuera la actriz de 'Suits', con un cabello "ultraliso" en tono castaño claro, peinado con raya al medio y en capas.
Así, en un mismo día, la madre de Archie y Lilibet intervino primero, en un proyector de video, una TED Talk para apoyar a su amigo y fotógrafo Misan Harriman.
"Su objetivo ha fotografiado todo. Desde eventos que han cambiado el mundo, momentos invisibles que todos necesitábamos ver desesperadamente, junto con algunos de los más reconocibles del planeta", dijo la 'celeb' estadounidense en su intervención, frente a la cámara.
En la 'Kiss Cam' de la NBA
Pero eso no es todo, de forma inesperada, se dejó ver esta vez acompañada de su esposo Harry, nada menos que en un partido de la NBA en Los Ángeles, California, a la que se dieron cita grandes celebridades de diversos ámbitos.
De manera que los mexicanos Peso Pluma y 'Chicharito' Hernández no fueron los únicos famosos en "codearse" con las altas esferas hollywoodenses y del deporte en el encuentro de basquetbol, pues la realeza también se hizo presente.
El príncipe Harry y Meghan, caracterizados por llevar su vida de forma reservada, fueron captados en el juego de basquetbol, entre los Lakers y los Memphis Grizzlies, el pasado lunes.
Para el emocionante momento en la Crypto.com Arena, la ex influencer llevó un conjunto de lino en bermudas de color rosa, que combinó hábilmente con una camiseta blanca muy 'ad hoc' para la ocasión.
La sorpresa llegó cuando el joven matrimonio fue captado en la “Kiss Cam”, y el "épico" momento se hizo viral en las redes.