Los días para la coronación del Rey Carlos III y su esposa Camilla cada vez están más cerca, y es por eso que los detalles entre ellos comienzan a surgir.
Y es que el Rey de Inglaterra quiso sorprender a la Reina Consorte con un gran detalle que además quedará marcado para la historia.
Se trata de un nuevo escudo de armas, el primero encargado por el hijo de la Reina Isabel II desde su reinado, según indicó el College of Arms.
Se dijo que fue el pasado 21 de febrero en el Palacio de Buckingham cuando el monarca le entregó a su esposa este escudo que reemplaza al que su madre Isabel le había otorgado en 2005.
Cada parte tiene un gran significado, en este se retrata el León Real de lado izquierdo, el cual representa al Rey Carlos III, y de lado derecho un jabalí que representa al Major Shand, padre de Camilla.
Con esto el Rey quiere dejar en claro el lugar que tiene su esposa a su lado, pues en medio de toda la controversia desde la Princesa Diana, y ahora más reciente con el Príncipe Harry, la imagen de Camilla no es la mejor.
Aún así la Monarquía Inglesa está haciendo todo lo posible para que la Reina Consorte sea querida por el pueblo y aceptada como su nueva monarca. ¿Crees que lo lograrán?