La corona británica es de las más controvertidas a nivel mundial sobre todo por sus escándalos familiares que perseguirán por la eternidad a los miembros de su familia.
En la esperada y cada vez más cercana coronación del rey Carlos III, se han reavivado predicciones asombrosas sobre un giro impresionante que puede dar esta monarquía, pues al aparecer la línea de sucesión al trono se alteraría.
Según las predicciones del reconocido e histórico profeta francés Nostradamus, quien lidere la corona inglesa no será el príncipe William, tal como lo dicta la tradición al ser el primogénito de Carlos ,sino su hermano Harry.
Estas predicciones las recoge el libro ‘Nostradamus: Complete Prophecies for The Future’, del autor británico Mario Reading (2015), el cual plasma con precisión las profecías del francés que hizo cuando estaba vivo, ya que murió en el años 1566.
De acuerdo con la publicación, Carlos podría abdicar al trono por la animadversión que el pueblo siente hacia él debido a su matrimonio con Diana de Gales; pero no tomaría su lugar William.
«El príncipe Carlos tendrá 74 años en 2022 cuando asuma el trono, pero los resentimientos que cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales, todavía persisten», explica el autor. “Un hombre que jamás creyó en convertirse en Rey, lo será a los 38 años”, este hombre podría ser Harry pues el hijo menor de Carlos cuenta con 38 años.
Las profecías de Nostradamus resultan tan relevantes gracias a su veracidad o bien, al ser las más cercanas a los eventos históricos. Se dice que este profeta predijo la edad de muerte de la reina Isabel II, pues había vaticinado que la monarca moriría a una edad cinco años menor que la edad con la que contaba su mamá la Reina Madre. La primera murió a los 96 años, mientras que la segunda a los 101, en 2002.