Bien dicen que cuando hay una obsesión, o fijación hacia alguien, es común que se copien algunas cosas con intención de apropiarse de la identidad anhelada, por ello para algunos no han resultado del todo sorprendente el último gesto que delataría la gran envidia que siente Meghan Markle hacia su concuña, la princesa de Gales, Kate Middleton.
Y es que expertos en reales han advertido que Megan podría estar transcribiendo esa mala conducta hacia Lilibet Diana, quien delataría la más reciente acción de la obsesión que la esposa del príncipe Harry siente hacia la esposa del príncipe William y lo que es peor, hacia la pequeña princesa Charlotte.
Según un experto en interiores de Hiatt Hardware, el príncipe Wiliam y Kate Middleton habrían elegido el tema de Peter Rabbit para decorar la habitación del príncipe Gorge en 2013 y, después el de Charlotte, en 2015. El personaje de Peter Rabbit se desprende de un cuento infantil inspirado, precisamente, en la Familia Real.
Ahora, de acuerdo con el experto en decoración, Meghan y Harry habrían elegido el mismo tema y los mismos colores neutros, ya que “son un telón de fondo perfecto, especialmente para las habitaciones de bebé neutrales en cuanto al género. Tener un esquema de color sutil también significa que puede agregar toques de color y patrones alrededor de la habitación que se pueden cambiar sin esfuerzo con el tiempo".
Expertos en realeza advierten que Meghan Markle compró exactamente los mismos muebles y objetos para decorar la habitación de Lilibet Diana, lo que alertaría sobre la obsesión que se dice, siempre ha sentido hacia los Windsor.