Harry confesó como nunca sus memorias en su reciente publicación editorial “Spare”, y entre éstas, no pudo evitar mencionar el nombre de su madrastra Camila, quien habría hecho sufrir a su madre Lady Di en vida cuando mantenía una relación extramarital con Carlos III.
En dicho libro, una de las villanas de la historia es la ahora esposa del rey, pues el príncipe se desahogó diciendo que Camilla siempre quiso el papel de reina, a modo de que se entienda que la ex esposa de Andrew Parker Bowles tenía muy clara su ambición incluso desde antes de llegar al altar con el monarca actual.
Ante tales declaraciones, ahora le tocó responder a Tom Parker, hijo de la reina consorte. En una entrevista para el podcast The News Agents, el escritor y colaborador del Daily Mail, aprovechó el espacio para defender a su madre de los señalamientos del joven príncipe.
"Creo que el cambio sucede, pero no me importa lo que digan los demás, esto no fue ningún tipo de juego final. Ella se casó con la persona que amaba y esto es lo que sucedió. Creo que cualquiera estaría ansioso en una ocasión de este tipo de importancia en términos históricos”, señaló.
Tom asegura que su madre se casó con Carlos por amor y no por una ambición detrás de la corona de Inglaterra, además, el editor aplaudió el gran trabajo que Camilla hace como miembro de la realeza desde que está al lado del padre de William y Harry, pues asegura que no es un rol fácil de desempeñar.
“Y sí, creo que estaría aterrorizado si tuviera que salir vistiendo túnicas antiguas. Tiene 75 años, pero ya sabes, es difícil hacerlo. Pero ella nunca se ha quejado. Simplemente hazlo. Sigue adelante. Creo que lo están haciendo asombrosamente. Creo que el rey Carlos es bueno, amable e inteligente, hombre que se preocupa profundamente por sus roles donde sea que estén", declaró Parker Bowles.