Una de las principales inquietudes que han surgido sobre la próxima coronación de Carlos III (que está a la vuelta de la esquina), sin duda, es la imagen que proyectará la princesa de Gales, Kate Middleton.
En los tabloides británicos, las apuestas ya comenzaron y ‘The Express’ se aventuró a una predicción de la mano de una experta, Miranda Holder, una de las estilistas de celebridades más exclusivas que, además, se hizo también conocida debido a sus acertados análisis de los looks de Kate Middleton.
El vestido
Basándose en los outfits que la princesa ha llevado en sus últimas apariciones, la estilista cree que la nuera de Carlos probablemente elegirá a alguna de sus dos casas de moda preferidas: “Va a usar un vestido increíble. Apostaría que será un Packham o un McQueen, ya que parecen ser las dos firmas británicas a las que ella suele recurrir para estas ocasiones”.
“Lo que es interesante en términos de cuánto va a sobresalir es saber cuánto de brillante será su atuendo o si va a tonificarse y contenerse un poco, como lo hizo en el Día de la Commonwealth, en su Royal Navy, donde el énfasis no estuvo en ella”, señaló Holder.
“Estoy indecisa porque obviamente todo esto se centra absolutamente en Carlos, pero igualmente ella es la chica de portada de la familia real, y ha sido posicionada como la próxima reina, así que sospecho que se coordinará con Camilla. Digamos que si Camilla se muestra en un azul brillante, entonces Kate podría lucir un azul ligeramente más oscuro o algo así. El azul siempre es su color favorito”, sumó la especialista.
Accesorios
Holder cree que esposa de William podría volver a sorprender con unos guantes largos tal como lo hizo en la reciente entrega de los premios BAFTA, una ceremonia a la que llegó con un vestido blanco asimétrico y guantes por arriba de los codos de seda negra.
“Esos guantes negros sé que fueron muy controvertidos, pero creo que fue un golpe de genialidad porque fueron inesperados. Nos hicieron hablar e hicieron que el atuendo fuera bastante diferente y muy llamativo”.
El Peinado
Kate Middleton deberá llevar el pelo recogido acorde a la tradición, que será acompañado por una tiara. Sobre este último ítem, la estilista ha dicho que la princesa podría llevar la corona Lover’s Knot, que es una de sus favoritas por haber pertenecido a Lady Di.