Reconocida en las redes sociales por el gran parecido en su físico rostro y cabello, esta joven 'influencer' ha acaparado los reflectores desde años atrás.
Ella es Rose Nora Anna, la joven holandesa que se ha robado el corazón de internautas por su gran parecido con la icónica Princesa de Gales.
La chica de 22 años, se volvió viral tras una reciente sesión de fotografías en las que recrea un icónico 'look' de la princesa Diana, que perdió la vida en un trágico accidente un 31 de agosto de 1997.
Y es que, aunque no es la primera vez que la joven "se transforma" en la mamá de los príncipes Willam y Harry, esta vez volvió a sorprender por su impactante apariencia, desde el maquillaje hasta su forma de caminar.
"Es idéntica"
Recientemente fue contactada por el diseñador Ryan Jude Novelliner con la misión de recrear el vestido que la entonces esposa del rey Carlos usó en el Festival de Cannes, en 1987. ¿Cuál fue el resultado?
El épico momento se llevó a cabo en una locación muy parecido a la alfombra roja del afamado festival de cine francés para hacerlo lucir muy realista, y posar como una verdadera royal.
“Algunas tomas y detrás de las escenas de ese mágico día de rodaje de la Princesa Diana en colaboración con @rjnovelline”, escribió en su cuenta de Instagram la influencer.
"La diapositiva 2 es yo mostrándoos que tenemos el vestuario justo al lado del escenario. Me estaba volviendo loco imaginando a todos mis artistas favoritos que probablemente estaban en el mismo vestuario antes que yo", agregó.
"Apenas sé cómo expresar mis sentimientos sobre todo este proyecto. Ha sido un proceso tan emocionante y finalmente compartirlo con todos ustedes, gente encantadora, se siente tan bien (…) El primer paso para prepararme para la sesión fue cortarme el pelo otra vez”, había dicho al inicio del rodaje en febrero pasado.
"Más fotos de esa sesión mágica en una recreación del vestido de Cannes de la princesa Diana hecho por @rjnovelline", compartió emocionada la joven.
¿Quién es Rose Nora Anna?
Rose Nora es una modelo neerlandesa de 22 años y modela para famosas firmas de ropa.
Al definirse como una ‘viajera del tiempo’, gusta de transformarse en personajes célebres de décadas pasadas, entre ellos el de Lady Di, a quien no solo recuerda, si no es su más fiel admiradora.