Si de abuelos consentidores se trata, al parecer el Rey Carlos III es uno de los que más se identifica con ese título, pues el Príncipe George, a sus sólo 9 años, acaba de heredar una de las propiedades que más amaban el Príncipe William y el Príncipe Harry.
Y es que se dio a conocer que la famosa guarida secreta de los hijos de Lady Di que se encuentra en Highgrove, la residencia privada del Rey de Inglaterra y la Reina Camilla, ahora pertenece al pequeño royal.
Según esto, el lugar que está entre los jardines del enorme sitio, es como un mundo mágico salido de una película, pues consta de una encantadora casa del árbol con techo de paja que parece un castillo.
Esto sin duda hace pensar quién es el nieto favorito del Rey Carlos III, pues a pesar de que también está la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, George fue a quien pasó este sitio para escaparse de todo cuando va a casa de los abuelos.
La tierna estructura estuvo a cargo del arquitecto William Bertram en 1980, misma que tuvo muchas ideas de parte de William y Harry, pues a sus 5 y 3 años respectivamente fueron cuestionado sobre cómo se la imaginaban y qué querían que tuviera.
"Quiero que sea lo más alto posible para poder alejarme de todos y quiero una escalera de cuerda que pueda levantar para que nadie pueda alcanzarme", dijo de pequeño William a Bertram.
Cabe señalar que aunque actualmente la tensión entre la Familia Real ha crecido en varios de los principales integrantes, se dice que para el Rey Carlos III, el Príncipe George es su esperanza para que la Monarquía retome su fuerza. ¿Qué tal?