Aunque parecía tener todo bajo control, parece que a Meghan Markle se le olvidaron algunos detalles y resultó que ahora quiere fomentar una relación sana con su suegro, luego de sus declaraciones contra los Windsor.
Es claro que esta podría ser una reacción al desaire de no incluirla en la ceremonia de coronación, según publica el medio británico ‘The Sun’, ahora, la esposa de Harry estaría buscando integrarse nuevamente a la agenda real, específicamente, buscaría hacer las paces con su suegro, el rey Carlos III.
Eso sí, Meghan lo está haciendo ‘por sus hijos’, pues no quiere que crezcan sin una imagen de abuelo en sus vidas, considerando la pésima relación que lleva con su padre, Thomas Markle.
“Meghan no quiere más rupturas. Ella quiere que sus hijos conozcan a su abuelo, Carlos, particularmente cuando no van a conocer a su abuelo. Ella espera que se conozcan y espera que su decisión sea vista como desinteresada, ya que era mejor mantener la atención en Su Majestad”, indicó el citado medio.
Por supuesto que los detractores de Meghan ven en eso oportunismo y hasta chantaje, por lo que piden que la familia real la mantenga alejada y no se le dé foco de atención a la ex actriz.