La gran polémica sobre Kate Middleton y la infidelidad del Príncipe William con Rose Hanbury han provocado que todos estén buscando alguna prueba más que lo confirme, y al parecer ya apareció.
Y es que tras todo el escándalo que resurgió justo antes de la coronación del Rey Carlos III, ha causado que los internautas estén más pendientes de las acciones de la Princesa de Gales, pues se sabe que la supuesta amante de su marido acudirá al histórico evento.
Es así como los seguidores de la Familia Real descubrieron que la futura Reina Consorte está haciendo de todo para lucir más joven y bella, con lo que aseguran pretende retener al primogénito de Lady Di, y así asegurar su lugar en la corona.
Con varias imágenes se ha mostrado los cambios físicos de Kate Middleton en los últimos años, donde se puede apreciar que al parecer sí ha pasado por el quirófano.
Desde botox, levantamiento facial, una rinoplastia, y hasta la famosa bichectomia (la cirugía para quitar la grasa de la papada), es lo que los expertos han podido detectar con su nueva imagen.
Se dice que de esta manera Middleton busca rejuvenecer, así como demostrar que es perfecta ante la que su marido estaría por dar todo.
También se le ha visto más decidida y retadora con la Familia Real, pues incluso hace algunos días lució un esmalte de uñas color rojo, algo poco común pues por protocolo se les pide usar tonos nude o no llamativos, así que sin duda Kate Middleton está enviando un duro mensaje, tal como lo hacía su suegra, la Princesa Diana. ¿Será que en la coronación llevará a cabo su venganza?