En los últimos meses ha sonado con gran frecuencia la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton con Rose Hanbury, y a raíz de eso, una serie de consecuencias como una aparente separación del matrimonio real o bien que el heredero al trono de Inglaterra procreó una hija con su amante.
Todos estos rumores ya fueron desmentidos por el mismo príncipe de Gales, asimismo medios británicos han puesto sobre la mesa la posibilidad de que dicha información que daña su imagen como futuro rey, provenga de la persona menos esperada.
Ahora los ojos están sobre Tom Parker Bowles, hijo de Camilla y Andrew Parker. El primogénito de la reina consorte es escritor y colaborador en el Daily Mail, medio de donde han salido fuertes noticias en torno a la vida privada de William y Kate, es por eso que surgió la teoría de que éste está arremetiendo contra su hermanastro para restarle popularidad y que su madre salga victoriosa.
Estos actos serían una especie de venganza por el trato que los hijos de Carlos III han tenido con su madrastra desde que se casó con su padre en 2004, pues Harry y William nunca han llevado la mejor relación con Camilla debido a que la consideran la mala de esta historia, sobre todo, por hacer sufrir a su madre Diana de Gales al sostener una relación adúltera con su papá.