El próximo 6 de mayo se realizará la coronación de Carlos III y Camilla, una ceremonia que será atendida a nivel mundial, pero que sin duda dará mucho de qué hablar por sus invitados y también las ausencias.
Si bien ya se notificó que el príncipe Harry acudirá sin Meghan Markle a la coronación de su padre, se dio a conocer que habrá otra inasistencia de gran relevancia.
Se trata de Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés, quien no fue tomada en cuenta para la coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster.
Y a todo esto, la duquesa de York ya reaccionó ante la omisión y contó lo que hará el día que el hijo de la Reina Isabel II sea coronado de manera oficial:
“Tomaré un té y un sandwich de pollo para la coronación, sacaré las banderitas, eso es lo que haré porque me hará muy feliz”.
Cabe mencionar que Sarah está consciente de que su divorcio del príncipe Andrés la deja fuera de la familia real británica, por lo que no tiene ningún compromiso con ellos.
No obstante, se comenta que el mismo día de la coronación, pero más tarde, Sarah se reunirá con algunos miembros de la realeza británica de manera privada.