El drama en la familia real británica no termina y es que luego de salir a la luz la infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton, otra pareja estaría en crisis.
Se trata del conde David Cholmondeley, quien estaría divorciándose de Rose Hanbury, esto después de haber descubierto la traición de la noble inglesa.
Fue en 2019 cuando surgió el rumor de que William habría tenido una aventura con una noble inglesa, es decir, una relación extramarital justo cuando Kate Middleton se encontraba embarazada de su tercer hijo.
De acuerdo a diversos medios británicos, la tercera en discordia era una amiga de la propia Kate MIddleton, Rose Hanbury, con quien William habría empezado una relación en 2014. Pero eso no es todo ya que se dice que a mediados del 2015, la marquesa quedó embarazada del príncipe, por lo tanto su hija Lady Iris Marina Aline Cholmondeley, podría tener otro padre que no es el marqués Cholmondeley.
Entonces se especula que esta sería la verdadera razón por la que el marqués habría tomado la decisión de divorciarse y aunque en apariencia su relación con la familia real británica es cordial, la realidad podría ser otra.