Luego de que Harry confirmara su asistencia a la coronación su padre el próximo 6 de mayo, también se aseguró que su esposa Meghan Markle no está presente, esto por los consecutivos escándalos que la Duquesa de Sussex desató con sus declaraciones en su documental de Netflix o su podcast de Spotify.
Sobre la ausencia de Markle, los príncipes de Gales, William y Kate, habrían tenido una reacción de alivio, pues la estadounidense no sería el centro de atención en el próximo encuentro en el que el protagonista sin duda será el rey Carlos III.
De acuerdo con la experta en realeza, Eloise Parker, dijo para Entertainment Tonight, que los príncipes han quedado conformes con esta noticia, pues no la está pasando mejor al enfrentar fuertes rumores de infidelidad, por lo que sería para ellos una preocupación menos.
"Creo que William y Kate Middleton se sentirán aliviados de que Meghan no asistirá a la coronación simplemente porque se pondrá menos énfasis en ellos, quién mira dónde, quién lee los labios, qué sucede entre ellos", comentó.
"Hay tanta fiebre de interés en estas relaciones y la verdad es que nunca veremos un momento de Real Housewives entre estas mujeres. Todo se mantendrá en secreto y creo que para Kate, el hecho de que Meghan no asista lo ayuda a mantenerlo así”, añadió.
Por su parte, el mismo Carlos III estaría muy dolido con la decisión de su nuera quien en 2018 entregó en el altar cuando se casó con su hijo menor debido al fuerte distanciamiento que vivió de su padre, Thomas Markle.
“Ella no va a estar en este evento, las cosas se han puesto tan mal que preferiría no poner un pie en suelo británico. Creo que, desafortunadamente, esto es un testimonio no solo de la relación fracturada de Meghan con su familia, sino también de su relación fracturada con Gran Bretaña en general", comentó Parker.