La próxima coronación del rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, está a menos de un mes de celebrarse, esto ocurrirá el 6 de mayo y tras 70 años de haberse realizado con la reina Isabel II.
Muchos detalles turbios en torno al evento se han revelado en diferentes medios locales, y otros pormenores como las celebridades que asistirán, lo que no se tenía en cuenta hasta ahora, son los demás miembros de la realeza que han declinado la invitación.
Sin duda este acontecimiento histórico reunirá a diferentes familias reales de otros países como la de España, Noruega o Suecia, pero sorprendentemente, los representantes del principado de Mónaco estarán ausentes.
Así como lo lees, pese a que el príncipe Alberto había asegurado que iba estar ahí, ahora los planes cambiaron y decidieron no acudir por temas de agenda, pues ese día “tienen compromisos pautados”.
Otra figura que no asistirá es Jill Biden, esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden y primera dama de ese país, hasta ahora se desconoce qué es lo que le impide asistir al encuentro monárquico inglés.