La Reina Rania de Jordania está encantada con estas fechas, pues su hija, la Princesa Iman, está por llegar al altar con su prometido el empresario venezolano Jameel Alexander Thermiotis, así que se ha llevado a cabo su preboda.
También llamada Fiesta de Henna o Noche de Henna, esta celebración se realiza para despedir la soltería de la novia, a la que sólo acuden mujeres, en este caso fue la propia Reina Consorte de Jordania la encargada de compartir cada detalle en Instagram de la lujosísima celebración.
Iman lució un espectacular vestido blanco con detalles en dorado, mismo que acompaño con un vistoso cinturón, mismo que fue parte de la boda de su madre en 1993, un detalle muy romántico y amoroso con el cual le deseó lo mejor en esta etapa.
Se pudo apreciar también cuando el humo blanco rodeó a la futura novia, esto como parte del ritual para purificar todo su ser y prepararla para su unión.
"Toques finales antes de la fiesta de Henna de Iman", escribió la Reina.
Cabe señalar que Rania de Jordania optó por un vestido en tono vino con lo cual se une a la tradición de desearle buena fortuna a su hija, una gran costumbre de su país.
"Cuidamos a la novia y la llenamos de amor, y con toda la familia, nuestra alegría se completó con la noche de Henna de Iman. ¡Tanto amor en una habitación!, con amigos y familia en la fiesta de ayer", se lee.
También se destacó que la futura Reina Consorte, la arquitecta Rajwa Al Saif, fue la mano derecha de su suegra Rania, pues está también a un par de meses de convertirse en la esposa del Príncipe Heredero Hussein, por lo que al parecer comiensa ya a tomar su rol dentro de la Familia Real, además de suplir a la gran ausente, la Princesa Salma de Jordania, que no pudo acudir a acompañar a su hermana en este importante día.
La boda de la Princesa Iman se realizará el próximo 12 de marzo con la que se planea una gran lujosa y sorprendente boda que seguramente dará de qué hablar en todo el mundo, ¿qué tal?