Kate Middleton se olvidó por un momento de los cuidados y sofisticados trajes que suelen distinguir su vestimenta. Y es que en pleno 8M, Día Internacional de la Mujer, la princesa de Gales fue captada usando el uniforme militar en su cargo como coronel, que le fue asignado desde diciembre pasado.
La princesa quiso conmemorar esta importante fecha usando el mencionado uniforme para dejar claro que conoce la gran brecha de desigualdad que existe en el ejército.
Fue en diciembre pasado cuando Kate Middleton fue nombrada coronel del regimiento de la Guardia Irlandesa, que hasta ese entonces pertenecía a su marido, el príncipe William.
Ahora, dos meses después de su nombramiento, Kate se ha estrenado como coronel con una visita al área de Salisbury Plain, que estaba nevada debido a las bajas temperaturas. Vestida adecuadísima para la ocasión, con la chaqueta de camuflaje de la Guardia Irlandesa, pantalones pitillo en verde militar y unas botas de la firma Berghaus, ha participado en un ejercicio de entrenamiento en el que ha aprendido a realizar simulacros de bajas en el campo de batalla para brindar atención a los soldados heridos.