Tras más de una década fuera de su país natal, la princesa Magdalena de Suecia regresa con toda su familia en aparente silencio luego de vivir sus mejores años en Estados Unidos e Inglaterra.
Según un comunicado del palacio, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, se instalará con su esposo Chris O’Neill, y sus tres hijos, Leonore, de nueve años; Nicolas, de siete; y Adrienne, de cinco, en una de las propiedades del reinado.
La nueva mudanza de Magdalena toma por sorpresa a la familia, pues siempre se determinó que su decisión de asentar su vida y la de su familia en Miami, Estados Unidos sería definitiva, sin embargo los planes cambiaron y no han emitido las razones exactas de su proceder.
En tanto, los tres hijos de la princesa y Chris comenzarán sus estudios en colegios suecos, asimismo la familia vivirá en los establos de la corte de Su Majestad el Rey en Estocolmo, es decir, en una espaciosa casa que consta de cinco habitaciones.
Cabe recalcar que la princesa Magdalena siempre ha acompañado a su marido en cuanto a su labores profesionales, es por eso que renunció a sus deberes reales así como a sus títulos de realeza, se dice que la reciente operación de corazón de su padre, el rey de 76 años, pudo ser un fuerte motivo para que desee estar cerca de sus seres queridos.