La princesa Leonor aunque es la heredera al trono de España, no se salvaría de estar excluida de ciertos privilegios y todo por diferencias familiares como suele tener cualquier persona.
Se dice que la herencia por lo menos, la que vendría de parte de su abuela, la reina Sofía, está en peligro debido a los múltiples desaires que la adolescente le hace a la monarca por no enfadar a su madre, la reina Letizia, quien desde hace varios años ha mostrado una mala relación con su suegra.
Recordemos que uno de estos desplantes fue visto en televisión cuando Sofía de Grecia intentó tomarse una foto con sus nietas tras la misa de Resurrección en la Catedral de Palma en 2018.
El vergonzoso momento mostró a una Letizia que impedía a toda costa que su suegra se tomara unas fotos con sus hijas, mientras que Leonor le quitaba la mano a su abuela de su hombro derecho. Con estas imágenes se constata que hay fuertes rencillas al interior de la familia real de Borbón.
Entre los bienes que la madre del rey Felipe VI podría heredar a Leonor, están las exquisitas joyas de turquesas y diamantes, perlas y algunos broches de la familia, pero la más codiciada de todas es un collar con una piedra rosada con diseño de pera.
Esta preciosa pieza de colección, podría pasar a manos de Leonor una vez que fallezca su abuela, pero como el vínculo no es el mejor por el momento, aún está en duda que la joya vaya a ser parte de las pertenencias de la futura reina de España.