Meghan y Harry no dejan ni un segundo el spotlight, y es que, acéptemoslo, es fascinante el universo de la realeza, sus amores, sus pleitos y, desde luego, sus descendientes. Al respecto, los favoritos son Archie y Lilibet Diana, quienes sí gozan del título de príncipes.
Y como es de imaginarse, los pequeños se roban el corazón de todos los seguidores de sus famosos y polémicos papás. Ahora, le está dando la vuelta al mundo una enternecedora imagen que muestra al pequeño Archie en su faceta más adorable.
Aunque la imagen no es precisamente nueva, sí salió recientemente a la luz, pues para muchos pasó inadvertida la tierna foto. La imagen sale del documental ‘Harry y Meghan’, en donde se puede ver cómo la familia goza de su propio huerto orgánico y de grandes paseos por su mansión en Montecito, California.
En el corto video que regaló la gran imagen, aparece la familia caminando entre un huerto recogiendo algunos vegetales junto a sus mascotas e incluso comiéndolos desde la canasta donde los recolectan. “Vamos a ver a los caballos”, se escucha a Meghan Markle emocionada mientras camina hacia el establo y detrás de ella se ve caminar al príncipe Archie con Guy, a quien lleva sujetado con una correa.reproductor image