Los momentos de tensión en la familia real británica parece que nunca terminarán, y en medio del escándalo de infidelidad de William con Rose Hanbury, una de las amigas más cercanas a su esposa Kate Middleton, se dice que el propio rey aceptaría dicho adulterio.
Según información de medios británicos, Carlos III estaría encantado con la idea de que su primogénito tenga una relación con la modelo, quien a su vez está casada con David Rocksavage Marqués de Cholmondeley, asistente personal del monarca.
Ante tal simpatía, se rumorea que el padre de Harry le dio un lugar privilegiado en la próxima coronación del 6 de mayo, no obstante esto tiene otra explicación.
El Marqués de Cholmondeley acaba de ser designado como el asistente personal del rey, es por eso que se decidió que tanto él como su esposa, Hanbury, estén más cerca del nuevo líder de la monarquía inglesa, aunque algunos medios apuntan a que se debe en gran medida a la aprobación de los reyes por la amante del príncipe de Gales.
Asimismo, se dice que William le pidió a su papá la presencia de Rose en el magno evento, pues de no invitarla, únicamente se reafirmarían los rumores de una relación extramarital misma que el hijo de Diana de Gales ya negó.