Parece que aún la tensión y resentimiento entre el Príncipe William y el Príncipe Harry no ha desaparecido, o al menos así lo han dejado ver con su reciente "confrontación".
Y es que según People, el Duque de Sussex llegó a Londres para enfrentar una denuncia contra la Associated Newspapers Ltd, compañía editora del Daily Mail y el Mail On Sunday, esto por recopilar información sin consentimiento.
Debido a esto Harry avisó a su padre el Rey Carlos III y su hermano mayor que estaría en estos días visitando el país que lo vio nacer, pero para el futuro Rey de Inglaterra la noticia le provocó huir de Londres.
Y es que casualmente decidió aprovechar para salir de vacaciones junto a Kate Middleton y sus hijos a su casa de campo en Norfolk.
Por su parte el Rey Carlos III se encuentra ocupado pues tiene planeado en agenda un viaje a Alemania, por lo que aseguran no verá a su hijo menor.
Aún no se sabe si el Príncipe Harry estará presente en la coronación de su padre que cada día se acerca más, pero muchos incluso han intuido que este viaje tenía el propósito de poner sus condiciones y arreglarlo todo. ¿Será?