Harry sigue en el escándalo, esta vez llegó al Tribunal Superior de Londres para darle seguimiento a una demanda que interpuso contra Associated Newspapers Limited por presunta recopilación ilegal de información.
El hijo de Carlos es parte de una denuncia colectiva desde el año pasado en la que varias celebridades acusan a la empresa de medios por recabar información a través de recursos delictivos sobre su vida privada y aspectos íntimos.
Personalidades como Elizabeth Hurley, Sadie Frost, Elton John,David Furnish y Doreen Lawrence forman parte de este caso al lado del hijo de Diana de Gales y quienes se dicen "víctimas de actividades delictivas abominables y graves violaciones de la intimidad".
Entre los delitos que los famosos adjudican a ANL están el contratar investigadores privados, colocar dispositivos para escuchar en casas y coches y grabar llamadas privadas.
Por su parte, ANL encargada de lanzar el Daily Mail, rechazó tales acusaciones y las calificó como "afirmaciones infundadas y altamente difamatorias, basadas en pruebas no creíbles".
En tanto, el príncipe Harry vuelve a su país natal desde que murió su abuela, la reina Isabel II, no obstante una fuente cercana al palacio niega que pueda existir un encuentro con su hermano William o su padre Carlos en este viaje relámpago.