Las Monarquía más populares y conocidas del mundo están sufriendo grandes golpes, ya lo hemos visto con el Rey Carlos III y sus hijos, y ahora se le unen el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.
Y es que según la periodista española Pilar Eyre del portal Lecturas, aseguró que las cosas no están bien entre los royals qué se casaron en el 2004, incluso la palabra divorcio ha surgido entre fuentes cercanas.
"No se hablarían desde hace varios meses y solo figuran juntos en distintos eventos y compromisos como parte de los protocolos reales que tienen sus títulos", aseguró.
Dijo que los gritos del Rey contra su esposa ya es algo común que incluso han sorprendido a todo el personal de servicio, pues el hijo de la Reina Sofía nunca había actuado así.
Pero ¿cuál ha sido la causa de sus problemas maritales?
Bueno, pues se dice que todo es debido a su primogénita, la Princesa Leonor, pues al acercarse cada día más la fecha de su cumpleaños número 18, su mayoría de edad, ha ocasionado qué sus padres discutan por su futuro como heredera al trono.
"Vienen tiempos muy duros para Letizia, quien luego de que su hija cumpla los 18 años ya no pertenece a su familia, sino al estado y ya no será ella quién guíe sus pasos sino el Gobierno", se indica.
Incluso hace algunas semanas se dio a conocer que la futura Reina de España está por comenzar su educación militar que es un compromiso con el Estado.
Esto más la poca popularidad de los monarcas está provocando la preocupación del Rey Felipe VI que teme que su reinado llegue a su fin antes de tiempo y la Monarquía española desaparezca para siempre. ¡Ufff!