Algo extraño sucedió en los espacios digitales y oficiales de la familia real británica, pues uno de sus miembros, y de los más pequeños, Archie, primogénito de Harry y Meghan desapareció del listado de los herederos en la línea de sucesión al trono.
Usuarios de Internet, notaron este percance el sábado 26 de marzo en la página web de la dinastía y reportaron que al momento de ir al perfil del pequeño de cuatro años, les mostraba la leyenda “No se pudo encontrar la página solicitada".
Esto sucede, luego de que se hiciera oficial el nombramiento como príncipe y princesa a los hijos de los Duques de Sussex, quienes tienen derecho a recibirlo por nacimiento e inmediatamente después de que su abuelo, Carlos III, se convirtiera en rey.
Por su parte, Archie quien, está por cumplir años el 6 de mayo, mismo día de la coronación de su abuelo, ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, luego del príncipe William, sus tres hijos y su padre Harry.
A las pocas horas de no visualizarse la información del pequeño, la página se actualizó correctamente y ya puede ser vista de nuevo en el portal web. Al parecer todo fue un error de la tecnología que a veces nos juega en contra.