Los príncipes de Mónaco, Charlene y Alberto II, nuevamente están en medio de fuertes rumores de un divorcio debido a las constantes ausencias de la sudafricana en actos relativamente importantes junto a su esposo.
La más reciente inasistencia de Charlene fue en el balcón del palacio en el marco del cumpleaños del príncipe, que únicamente salió en compañía de sus mellizos.
Con anterioridad, la ex nadadora olímpica también había prescindido de un viaje a Italia con el padre de sus hijos, algo que inquietó a los seguidores de la realeza y nuevamente dieron paso a la especulación de una crisis.
No obstante, el Palacio de Mónaco, desmintió por completo que exista tan siquiera una posibilidad de que el matrimonio real piense en una separación, tal como lo había dado a conocer la revista francesa "Royauté".
“Eso no es periodismo. Niego los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa "Royauté”, son informes totalmente infundados”, dijo el titular de la oficina de prensa del príncipe Alberto al medio Royal Central.
No es la primera vez que los royals desmienten de forma oficial este tipo de rumores, y al parecer su equipo de comunicación no escatimará en negar las veces que sea necesario falsa información sobre el matrimonio monegasco.