Las cosas van de mal en pero para el príncipe Andrés, quien no conforme con haberse quedado sin privilegios y títulos reales en su familia por sus escándalos sexuales, ahora parece que deberá mendigar a su hermano mayor Carlos III.
Una fuente cercana al palacio declaró para The Telegraph que el Duque de York está ansioso y a la vez enojado porque su hermano, el nuevo rey de Inglaterra, no ha repartido la herencia millonaria de su madre, la fallecida Isabel II.
"El Príncipe Andrés está desesperado. Le han dejado completamente a oscuras. Es miembro de la familia, por el amor de Dios, pero todo ha ido de monarca a monarca y quiere que esa situación se solucione", comentó.
La ansiedad de Andrés viene después de que Carlos desalojara a su hijo Harry y esposa Meghan Markle de su casa de Frogmore para que su hermano se mude ahí, es por eso que está más que interesado en la fortuna ahora que comenzará nueva vida en otro lugar alejado de Buckingham.
"¿Qué se supone que tiene que hacer Andrés? ¿Ir de la mano de su hermano mayor para mantener un techo sobre su cabeza? Las cosas van de mal en peor. Es un desastre", agregó el informante.
El patrimonio heredado por la reina ronda en los 650 millones de libras del Ducado de Lancaster, mismos que pasaron manos del padre de William y Harry, esto debido a que fue la forma más fácil de transferir en términos fiscales, es por eso que él tiene en su poder el decidir cómo repartirá tal dinero.