Sarah Ferguson está conquistando a todo el mundo con su más reciente visita al continente americano. Recordemos que la duquesa de York está promoviendo actualmente su más reciente novela, por lo que está visitando los principales programas de Estados Unidos.
Así pues, la ex esposa del príncipe Andrés recordó en su visita al programa de Kelly Clarkson una divertida anécdota que vivió junto a Lady Di. Y es que Sarah Ferguson y la princesa Diana fueron arrestadas por una locura en conjunto que ambas realizaron justo el día de su despedida de soltera.
“Nos sentamos y el mesero se nos acercó y dijo: ‘Disculpen, este es un club de miembros. Y es para divertirse, y aquí no servimos a los policías”, relató.
“¿Pensaron que ustedes eran policías de verdad?”, le preguntó Clarkson, a lo que Sarah respondió emocionada: “¡Sí!”
Entonces dijo que cuando salieron del club, Diana se puso un poco imprudente con una mujer porque tenía puesto un vestido muy similar a uno de ella, por lo al final de la noche ambas fueron arrestadas por hacerse pasar por agentes de policía y las metieron en la parte trasera de una patrulla.
“Ella notó papas fritas con sabor a tocino ahumado en el vehículo y comenzó a tomarlas y comerlas”. Entonces, Sarah contó lo que ocurrió después, “El policía en el asiento delantero [dijo]: ‘¡No puedes hacer eso!”.