Los detalles de la familia real británica siempre consiguen sorprender a propios y extraños, ahora, ha resurgido un inesperado detalle de la princesa Charlotte, la hija del príncipe William y Kate Middleton.
Y es que algunos han recordado cuando Kate Middleton reveló que a su hija le encanta comer curry picante, algo que su ni su papá, el príncipe William, puede soportar.
El curry de verduras es uno de los platos preferidos de la familia de Gales, que reside en Adelaide Cottage, en Windsor, y que el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis se alegran de que se lo sirvan a la hora de comer.
Sin embargo, durante una charla con el príncipe Shah Karim Al Hussaini, Aga Khan IV, antes de la gira de los príncipes de Gales por Pakistán en 2019, Middleton dio a conocer que la pequeña Charlotte es la única de la familia que disfruta de un curry picante: "A Charlotte se le da bastante bien el picante".
Se desconoce de dónde proviene el gusto de Charlotte por el picante, pues el príncipe de Gales contó en otras ocasiones que prefiere el curry suave y que no le gustan los sabores fuertes: "Pollo masala, me encanta, un poco de sabor, no soy un hombre de picante", Kate detalló que de hecho, ningún otro miembro de la familia comparte este peculiar gusto con la menor.