Los seguidores de la realeza británica y los fans de la reina consorte Camilla, estuvieron alertas debido a una fuerte enfermedad que puede estar latente para la esposa del rey Carlos III.
De acuerdo con fuentes cercanas al palacio, fue visto un reconocido traumatólogo quien acudió al llamado de Camilla debido a un malestar. Tras este avistamiento, la posibilidad de que la monarca padezca osteoporosis se puso sobre la mesa.
Esta enfermedad que afecta directamente a los huesos haciéndolos más frágiles, le arrebató la vida a su propia madre, Rosalind Cubitt en julio de 1994, es por eso que la podría heredar la madrastra de William y Harry de 74 años.
La visita del especialista ocurre luego de que la reina consorte sintiera dolores en los huesos, disminuyera en poca medida su estatura en los últimos meses y presentara una curvatura en la parte de su espalda superior.
Por ahora no ha habido un pronunciamiento oficial de parte del Palacio de Buckingham, sin embargo esta enfermedad debe ser tomada con cautela para prevenir lesiones más graves, algo que pudo haber hecho Camilla, por lo tanto la asistencia del médico se pudo tratar de un chequeo de rutina.