No cesan los rumores de un próximo divorcio entre William y Kate Middleton, actuales príncipes de Gales. Se dice que la separación se puede efectuar en mayo próximo, es decir, una vez que Carlos III sea coronado como nuevo rey de Inglaterra.
La posibilidad de que William y Kate ya no estén juntos se fortaleció luego de que trascendiera que el pasado 14 de febrero, el hijo mayor de Lady Di pasó San Valentín con Rose Hanbury, su supuesta amante con quien ya se le había vinculado tiempo atrás por unas fotos filtradas.
Aunque en esos ayeres se calmaron las aguas sobre una infidelidad de parte del hermano de Harry hacia quien ha sido su esposa por más de 10 años, ahora circula con fuerza que la misma modelo y amiga cercana a la familia real, ya dejó a su esposo, el marqués de Cholmondeley, David Rocksavage y pueda hacerse pública su relación con el príncipe de 40 años.
Hanbury(38) y Rocksavage (62) han estado casados desde 2009, tienen tres hijos, Alexander, Oliver y Lady Iris, asimismo pertenecen a uno de los círculos más cercanos de la familia real británica, no obstante después del escándalo, fueron poco a poco excluidos de unos eventos aunque no en su totalidad para no levantar sospechas sobre el affaire entre Rose y William, pese a que parece que ya es algo más que asimilado para el pueblo inglés.