¡La familia real hachemita esta de fiesta! El día llegó, la princesa Iman de Jordania y su prometido Jimmy Alexander Thermiotis, - renombrado como Jameel tras convertirse al islam para ingresar en la familia - dan el ‘Sí, acepto’ en una emotiva ceremonia este domingo.
Sin duda, la hija de Rania de Jordania ha acaparado los reflectores esta semana, luego del repentino anuncio de matrimonio y la emotiva ceremonia preboda que se realizó el pasado martes, junto a familiares y amigos.
Y es que la casa real de Jordania apenas hace 7 días anunció por sorpresa, que este 12 de marzo se celebraría la boda de Iman, el cual fue compartido por la propia reina consorte en su cuenta de Instagram.
La princesa es la segunda de los cuatro hijos de los reyes de Jordania: Abdalá II y Rania.
Una joven 'influencer'
Iman bint Abdalá nació en Amán, Jordania, el 27 de septiembre de 1996, dos años después de la llegada de su hermano, el príncipe heredero Hussein de Jordania.
Ella estudió en la International Academy de Amán y siguió con su formación académica en la Universidad de Georgetown, Washington. Años después la joven viajó a Nueva York, donde realizó un máster en la Parsons School of Design, lugar donde conoció a su futuro esposo, el empresario venezolano, Jameel Alexander.
Además de haber heredado la belleza de su madre, tal parece que la royal sigue los pasos de estilismo de Rania, que cuenta con un armario lleno de las mejores firmas de moda internacional y se ha caracterizado por sus sofisticados looks en la realeza.
A sus 26 años, es una apasionada de la moda y desde los 13 años lo dejó claro en la boda de Victoria de Suecia a la cual asistió con un vestido de gala que la convirtió en una de las protagonistas.
Es por ello, que la princesa Imán tiene acceso a prestigiosas firmas de moda que las chicas de su edad solo pueden vestir "en sus sueños".
Antes que Iman nació Hussein bin Al Abdaláb (28 años), y después llegó su hermana Salma (22 años) y Hashem (18 años)
Ante la discreción y premura de los preparativos nupciales, tal parece que la familia real hachemita celebra el enlace por todo lo alto aunque de forma discreta de cara al otro gran evento del año, nade menos que el enlace matrimonial del príncipe Hussein y su novia, Rajwa Al Saif, quienes anunciaron su compromiso en enero pasado.
¿Será una forma para no “opacar” la boda del heredero que celebrará el próximo 1 de junio?