La princesa Diana sigue siendo un referente en moda y estilo, de eso no cabe duda, a pesar de que han transcurrido décadas desde su deceso, lo cierto es que su legado sigue más que vigente, y que es imposible hablar de la realeza británica sin mencionar, por ello te traemos uno de sus más grandes secretos que estamos seguros amarás y pondrás en práctica de ahora en adelante.
Las personas que tuvieron la fortuna de conocer a la princesa Diana refieren que era una persona sumamente agradable y a quien era bastante grato saludar debido al agradable aroma que siempre la acompañaba. Aunque sea trata de investigar la fragancia embotellada que usaba, lo cierto es que Lady Di echaba mano de otro gran secreto que iba más allá de los perfumes tradicionales.
Según han relatado expertos en la corona británica, la no era de la reina Isabel II se ayudaba de aceites esenciales que colocaba directamente sobre su piel para tener un mejor resultado a la hora de quedar perfumada.
La maquillista Mary Greenwell reveló al diario ABC el elemento que hacía que Diana destacara y oliera tan bien todo el tiempo: perfume.
“Ella siempre, siempre, siempre usaba fragancias, lo cual es algo enorme en la vida de una mujer. Es como un toque final o toque de belleza, caminar y oler divino y chic y de forma muy personal”.
Pero para no depender por completo de los perfumes, Diana y los expertos en belleza acudían a otros elementos para fortalecer el eterno aroma de la princesa: aceites esenciales. Mary contó que los preferidos de Lady Di eran el geranio, sándalo, pachulí y ylang ylang.