La situación en Ucrania sigue siendo crítica, luego de que hace ya casi un año que Rusia decidió invadir su territorio y comenzar una guerra, pero al parecer la luz de la esperanza comienza a asomarse, y es que cada vez son más los países que se han comenzado a unir para ayudar.
Y en esta ocasión fue la nación del Rey Carlos III quien le dio la bienvenida al presidente Volodimir Zelensky para demostrar su afecto y apoyo, con lo que se busca terminar de una vez por todas con la presión rusa.
Para esto primero el ucraniano estuvo con el Primer Ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, y frente al Parlamento inglés decidió expresar su sentir, agradeciendo el recibimiento y asegurando que las cosas terminarían pronto.
"La libertad vencerá...sabemos que Rusia perderá", destacó.
Luego de esto el hijo de la fallecida Reina Isabel II lo recibió en el Palacio de Buckingham donde se tomaron una histórica foto, pues es la primera vez que se da un encuentro entre ambos.
"El Rey da la bienvenida al Presidente Volodimir Zelensky al Palacio de Buckingham", escribieron en el Instagram oficial.
Cabe señalar que esta es la segunda visita oficial de Zelensky a otro país desde que comenzó la guerra con Rusia, la primera la realizó en diciembre a Estados Unidos, donde también recibió apoyo para su lucha; y aún le falta visitar Francia y Alemania, quienes tambien han decidido interceder. ¿Será el fin de los rusos?