La princesa Leonor de España regresó de imprevisto a su país aparentemente para estar al lado de Gavi quien se encuentra en un dilema sobre su contratación con el club Barcelona.
Y es que el joven futbolista vive momentos de incertidumbre al no saber qué decisión tomar respecto a la liga la cual se opone a cumplir una cláusula sobre su condición como jugador de primera línea dándole el lugar de jugador filial, lo que significa mucho menos ingresos para él.
De no resolverse este conflicto, Gavi buscará otras oportunidades en clubs extranjeros, y también pondría en peligro el supuesto romance con la heredera al trono de España, pues si ingresa a otro equipo tendrá que irse de España y con ello alejarse de su amada.
Medios locales afirman que Leonor acompañará en este duro proceso a su joven novio, pues recordemos que la hija de la reina Letizia cursa su último año de bachillerato en Reino Unido. Otros portales señalan que la sorpresiva visita de la princesa de 16 años a España es para acompañar a su padre, Felipe VI, quien acaba de cumplir 55 años apenas el 30 de enero.