El histórico evento de coronación en Inglaterra está cada vez más cerca, pero mientras ocurre, sus preparativos causan demasiada curiosidad y revuelo por la familia real que ha estado en la mira por años y ahora con la nueva grieta que se dibuja gracia algunos de sus miembros como Harry o el príncipe Andrew.
Respecto a la reina consorte Camilla, quien también será coronada al lado de Carlos III el próximo 6 de mayo, fuentes del palacio informaron que eligió al diseñador de modas Bruce Oldfield, favorito de la fallecida Lady Di y quien era el encargado de diseñar sus más icónicos looks mientras fungía como la princesa de Gales.
No es la primera vez que el británico vestirá a Camilla para una ocasión especial, pues con anterioridad trabajó para su imagen como en la ceremonia de investidura de Guillermo de Países Bajos; y también logró una relación de amistad al igual que con la madre de Harry y William. “Le di a Diana su glamour y a Camilla su confianza”, declaró en una ocasión Oldfield para el Daily Mail.
El estilo del diseñador se caracteriza por sus confecciones de alta costura que también ha sido del gusto de otras famosas como Sienna Miller, Catherine Zeta-Jones, Diana Ross, Rihanna, Taylor Swift, Noor y Rania de Jordania.