Parece que el dicho “divide y vencerás” es la práctica reciente de algunos miembros de la familia real británica, y como informamos anteriormente, el príncipe Andrés podría separarse de la monarquía tal como lo hizo su sobrino Harry, pero eso no es todo, también replicará su acción de publicar su libro de memorias tal como “Spare”.
Según declaraciones del medio Radar Online, el “hijo favorito de la reina Isabel” no tendrá piedad en ventilar los detalles más “sucios” de su familia si es que no mejora su posición luego de ser relegado de múltiples cuestiones como el retiro de su títulos militares y reales; su despojo del palacio de Buckingham por su hermano Carlos y la poca participación que ha tenido en actos oficiales.
“La gente pensaba que el libro de memorias del príncipe Harry fue malo. Pero lo que Andrew puede revelar de ciertos miembros de su familia realmente abriría la caja de pandora”, mencionó la fuente.
Esta reacción corresponde a una especie de represalia contra su hermano, el actual rey de Inglaterra por no tomarlo en cuenta dentro de la familia tras el escándalo de abuso sexual contra Virginia Giuffree y sus lazos amistosos con el pedófilo y tratante de blancas Jeffrey Epstein; es por eso que Andrés planea una delicada estocada al ventilar algunos romances de Carlos con otros hombres así como pormenores de su tortuoso matrimonio con Diana.
El Duque de York estaría muy molesto por verse manchada su reputación, y considera que es injusto que solo él resulte afectado en casi todos los aspectos de su vida.
“Andrew tiene acceso a información que sería vergonzosa para Carlos y el resto de la familia. Podría hablar de los detalles de su padre, el príncipe Phillip y sus lazos con los Nazis, y hasta los secretos más profundos de su madre”, finalizó la fuente.