Desde hace semanas los rumores de que entre el Príncipe William y Kate Middleton estaban sufriendo una grave crisis matrimonial que incluso ya los había llevado a pronunciar la palabra "divorcio", han ido creciendo, tanto así que el Palacio de Buckingham ha hecho de todo para acallar el escándalo.
Y una de estas acciones ocurrió este fin de semana, donde la pareja acudió a la entrega de los premios BAFTA, luciendo muy sonrientes entre ellos, así como uno que otro coqueteo que puso en duda que hubiera algún problema.
Con looks muy destacados, los Príncipes de Gales disfrutaron de la gran noche donde, hay que destacar, que el director mexicano Guillermo del Toro se llevó el galardón a Mejor Película Animada por su filme Pinocchio.
Aunque algunos más aseguraron que sólo estaban fingiendo y siendo respetuosos, pues el problema de la infidelidad del hermano del Príncipe Harry es verdad.
Fue hace un par de semanas cuando varios tabloides británicos compartieron la noticia de que el hijo del Rey Carlos III y Lady Di se ha visto a escondidad en un lujoso restaurante en Londres.
La tercera en discordia se trataría de Rose Hanbury, misma con la que el futuro Rey de Inglaterra "ha perdido la cabeza" y por la que estaría dispuesto a dejar a su familia. ¿Que tal?