El escándalo en el Palacio de Buckingham está imparable, luego de "superar" las polémicas declaraciones del Príncipe Harry, ahora es el Príncipe William quien acapara titulares junto a su esposa Kate Middleton, pues aseguran están en una grave crisis matrimonial.
Si bien el deseo de la la futura Reina Consorte era la de convertirse en madre por cuarta vez, ahora se ha sabido que no se ha hecho realidad porque el hijo del Rey Carlos III no quiere, y muchos lo relacionan por su amorío con Rose Hanbury.
Y es que en esta misma semana se dio a conocer que el primogénito de Lady Di tenía planes para pasar San Valentín con quien es considerada la tercera en discordia en su matrimonio, pues canceló sus asuntos reales, mientras su esposa cumplió sola con ellos.
Para esto también se ha destapado el lugar donde supuestamente se dio dicha cita, y en donde sería el punto para verse seguido, esto es unexclusivo restaurante italiano en Londres.
En el lujoso lugar hay varias salas VIP, en estas no se puede ver ni quién entra ni sale, así como lo que realizan adentro, y sí, William tiene una para él solito, en donde se dice que son las citas con Hanbury, esto según reveló un empleado del lugar.
Varios medios británicos fueron los que recuperaron la información y la publicaron, lo que hizo sentir fatal a Kate Middleton y quien aseguran fue quien debido a esto solicitó el divorcio al padre de sus hijos.
Aunque aún no se ha confirmado nada, no cabe duda que el escándalo del Príncipe William está nublando la importancia de la coronación de su padre que está próxima a realizarse. ¡Zas!